martes, 8 de marzo de 2022

Creer para Crear

    

    Vuelve a creer en ti, en tus capacidades, en tus formas, en tus maneras, en tu inteligencia, en tu éxito; nuestra vida está impregnada de negatividad ya sea propia o ajena, pero todos los días se refuerza el morbo, el fracaso, el maltrato, entre otras cosas malas; Lo refuerza la tv, las redes sociales, los compañeros de trabajo y hasta nuestra familia, aun así, debes volver a creer en ti.


Hola soy Alex Sirit, vuelvo con el objetivo de llenar tu mente de afirmaciones positivas y potenciar todo lo inteligente, hermoso, capaz y amoroso que es tu esencia y alma; creer para crear, nuestro encuentro con la abundancia en nuestra vida.



  Muchas veces se nos ha dicho que el dinero cuesta mucho conseguirlo, que hay que esforzarse un mundo para vivir decentemente, se nos ha levantado con mente de escasez y con frases como: "Los ricos ya están hechos, trabaja mucho para que estés bien", "sólo en tus sueños tendrás eso", "es imposible...",”es sólo para unos pocos, no para mí", "me quedaré soñando, eso no lo podré tener", "yo no me lo merezco, cometo muchos errores". Todas estas oraciones castradoras se han instalado desde el vientre materno, por lo tanto, son una respuesta automática a cualquier estímulo de riqueza que tengamos, ¿Cómo podemos ser abundantes?, ¿Cómo crear abundancia si especificamente no creo que eso sea para mí?

    Lo primero que debemos tener en cuenta es CREER... repetir afirmaciones varias veces al día, todos los días de nuestra vida hará que la mente se habitúe a lo abundante, debes CREER que "si te lo mereces", "está hecho a tu medida", "eso si es para ti".  La clave está en creer todo lo que te dices. 

    Les voy a revelar un secreto que me ha funcionado a la perfección, lo llamo el espejo  mágico, busca un sitio tranquilo donde no seas interrumpido y tengas un espejo que refleje tu rostro, allí en completa calma, harás 3 respiraciones profundas y lentas, vas a repetir: "Hoy tendré un día espectacular", "hoy dominaré el día de principio a fin", "inevitablemente la abundancia viene a mí " dilo 3 veces cada una al despertar y lo harás por 21 días consecutivos; sentirás un impactante cambio en todo a tu alrededor, haz la prueba y comprométete contigo mism@

    

Si lo crees, lo sientes con tu corazón, lo creerás, la sincronización del universo, como tú ya lo has sentido y creído, se creará. Sin embargo, debes ser constante, salir de tu zona de confort, salir de esa programación de escasez, volcarse sin medida y con alegría, porque será tan satisfactorio, que querrás más y creerás mucho más en ti, porque ya lo comienzas a experimentar, ha sentir, ese cambio que estás creando, al decirte y repetirte que tú, eres abundante. 
    Los eventos no favorables que te pasaban a lo largo del día, irán disminuyendo significativamente, tus pensamientos se transformarán, la visión será menos oscura cada día y tu mente se iluminará, puedes alimentarla con frases como: "yo soy un imán para que me pasen cosas buenas", "a mi todo me sale bien", si las repites mentalmente durante todo el día, o en voz alta, tu oído las llevará a tu cerebro.

    Debemos crear el hábito de repetirnos lo bueno que somos, lo maravilloso que es el universo contigo, pues siempre te complace, lo hermoso que eres por dentro y por fuera, no importa lo que pase afuera, no importa quién te diga cosas negativas; tu alma NO escuchará, porque ya tu mente se habituó, ya lo creíste y lo estás creando. Tus dificultades irán mermando, tus problemas irán desapareciendo, convéncete y has el hábito, esto es una tarea diaria por al menos 21 días y hasta 45 días, o más si así lo deseas. 

¡¡¡Recuerda que lo primero que debes hacer es CREER, y por consecuencia, se CREARÁ!!!

                          


 Un fuerte abrazo, pronto nos volveremos a encontrar....!!!!



Alex Sirit +584147315760

talleres - consultas - grabación de afirmaciones personalizadas